Descripción

Día a día, cada cambio irá aquí. Cada caída, cada triunfo antes de tiempo. Cada sonrisa y la mitad de las lágrimas; el dolor y el placer. ¿365 días? ¡qué importa cuantos! mientras llegue a mi meta. No creo en la perfección, porque ¡Dios, es tan aburrida! pero entonces quiero ser imperfectamente delgada.
Reglette regime

sábado, 1 de enero de 2011

Baby you are a firework

Ains, el año nuevo fue como todos los años. Es decir, yo, mi familia y esta vez al igual que el año paso un amigo de mis padres. El año pasado estuve usando un vestido, pero este no me dieron ni ganas ._. se vería asqueroso probablemente. Y tampoco es que pese una tonelada pero estoy llena de unos rollos estúpidos que me impiden todo. Ah claro, y también hubo un montón de alcohol xD

Los fuegos artificiales fueron una mierda. En primera, todos decían "juegos" artificiales y yo como: ._. Pero aparte de que estuvieran horriblemente fomes, lo único que podía pensar era: pobres animales, fuck se están muriendo!! D: no es ridículo que para el placer momentáneo y humano tengan que el cielo quedar cubierto de humo y los animales agonizando? Si es que no mueren de un infarto.

Anyways, mañana estoy afuera y el lunes empiezo la dieta de la sopa milagrosa. Me quiero deshacer de ocho kilos :D Ahí voy playa :D quiero aprovechar el verano para hacer yoga, meditar, escribir, etc.

3 comentarios:

  1. vamos con esa dieta! tu podras hacerlo linda :)
    un besote y que te valla bien en todo este año *-* y puedas cumplir tus metas!
    un GRAN ABRAZO DE AÑO NUEVO :D

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre mucho que decir excepto.
    Ánimo :)

    I'm your follower.

    ResponderEliminar