Descripción

Día a día, cada cambio irá aquí. Cada caída, cada triunfo antes de tiempo. Cada sonrisa y la mitad de las lágrimas; el dolor y el placer. ¿365 días? ¡qué importa cuantos! mientras llegue a mi meta. No creo en la perfección, porque ¡Dios, es tan aburrida! pero entonces quiero ser imperfectamente delgada.
Reglette regime

viernes, 31 de diciembre de 2010

Metas de nuevo año

Empezaré el blog con lo que quiero lograr el 2011. Sí, sí, obvio que se me van a ocurrir más cosas, pero por ahora esto:

Metas para el verano 2011
# Que sea inolvidable
# Llegar a los 49 kilos y mantenerme
# Salir sin miedo a la playa :D
# Conocer gente 8)
# Conseguir mi Lomo y sacar fotos geniales (L)

Metas para el año ^^

# Seguir escribiendo en el blog cuando logre el peso que quiero
# Aprender de todo y ser más culta
# No comprar ropa en tiendas, hacérmela yo o ir a las tiendas americanas :B
# Ganar dinero propio (:
# Hablar con más gente y hacer más amigos
# Que E. me vea como más que amiga
# Tener promedio perfecto
# Conseguir novio :3 (y que mis amigas igual)
# No deprimirme again
# Ser más abierta y tolerante :D

1 comentario:

  1. Hola, gracias por leer mi tediosa entrada, bueno hoy es el primer día del año, que mejor día para empezar a cumplir tus metas y ser plenamente feliz?! :D
    que te vaya bien bonita :)

    ResponderEliminar