Descripción

Día a día, cada cambio irá aquí. Cada caída, cada triunfo antes de tiempo. Cada sonrisa y la mitad de las lágrimas; el dolor y el placer. ¿365 días? ¡qué importa cuantos! mientras llegue a mi meta. No creo en la perfección, porque ¡Dios, es tan aburrida! pero entonces quiero ser imperfectamente delgada.

lunes, 10 de enero de 2011

Random

Tumblr_lemkz1ny7q1qdipvno1_500_large
Lamento haber estado lejos taaanto tiempo. Ya tenía muchas ganas de escribir una nueva entrada. Mi peso está por los 58 kilos, pero tengo miedo de que las siguientes semanas sean más difíciles y no bajé con tanta facilidad :/ También, cuando llegue a mi meta. ¿Cómo me voy a mantener? No tengo idea! Sobre todo porque en marzo comienza el colegio, para cuando ya espero estar en mis añorados 48 kilos, y para entonces ya no podré controlar la comida ni prepararla yo por el poco tiempo :S 

Eh, y creo que poco a poco caigo en una obsesión que se apodera de mi mente. Cada caloría que consumo, cada caloría que quemo, cada gramo igual, cada centímetro... Y no sabía que podía hacer tantos abdominales seguidos! Ni en gimnasia los hacía, aprovechaba que la profesora no miraba y descansaba. Con razón siempre he sido tan "rellenita". El otro día conté cada minuto que me demoré en ir a comprar el pan (me mandaron) para luego ingresarlos en un generador que decía cuantas calorías había quemado. Para peor, sospecho cada vez más de mamá. Hoy fuimos al centro de la ciudad, y vieran las cosas que decía cuando veía a una fulanita flaca. "Ay! que envidia esas flacas que todo lo que se colocan les queda bien" o... "Mira! en el maniquí se ve bien, pero para mi..." Y cosas por el estilo. Ok, quizás no soy la única acomplejada aquí. Hasta mi hermano dice a cada rato que está gordo... ¿Cómo refuck voy a sentirme bien entonces? 

Al menos las cápsulas de espirulina que me recetaron por la dieta vegetariana me ayudan. Las había dejado de tomar, pero son geniales para quitar el apetito. Las recomiendo 100%


Right now, estoy muriendo por conseguir unos jeans a la cintura. Lástima que me quedarían mal xD

7 comentarios:

  1. waooo ahorita ke vii tu altura y peso...estamos intentando bajar lo mismo bueno proporcionalmente =)tampoko no estas gorda pero sabemos komo keremos lucir :P
    hahahaha y ve!! tu mamá tambien akomplejada y luego no kieren ke estemos traumadas!!
    si mi mamá!me dice gorda...imaginate ke no diran los demas :S
    en fin amo tu blog =) grax por pasar
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. :) Que bien tenerte de vuelta.
    Aiish, seguro que en Marzo ya estás. Yo tambien espero estar en marzo. Mucho ánimo y tal :P

    ResponderEliminar
  3. ELLOS NOS ACOMPLEJAAAAAN & luego se quejan ¬¬
    besos reina, te sigo (:
    lindo blog :D

    ResponderEliminar
  4. oh que horror el colegio... menos mal que ya salí y este año preu y a hacer un poco de $$$, linda uno siempre se hace el tiempo, yo el año pasado por la noche planificaba todo lo que iba a comer en los recreos y los llevaba al cole (así nadie podía decir que no comía, y comía lo justo y esencial)
    cariñosbonita, y ánimos, que la gente no te bajonee, que te inspire

    ResponderEliminar
  5. Sí así nos vamos quedando en esto, también me dio miedo, y tampoco tengo ni la mínima idea de como me mantendré cuando esté en donde quiero estar.
    Las mamas nos acomplejan ¬ ¬
    Y mi hermano también dice que está gordo y mi hermana que ella tiene un cuerpazo :/

    ResponderEliminar
  6. Hoola :) Bueno creo que el entorno afecta mucho y mas que nada el familiar asique trata de concentrarte en vos y no escuches esas cosas porque son para peor u.u Yo empieso el 28 de febrero, asique no te sientas mal jajaja.
    Ojala llegues a los 48 :) te sigo, cuidate!
    Ah y me encanta la foto del principio y de la entrada!

    ResponderEliminar
  7. hola
    acabo de conocer tu blog y me gusto mucho !
    te sigo y te entiendo yo tambien sentia hace un año que la locura se me hiba metiendo y aun lo siento ya que no soy ana ni mia bueno con mia si eh tenido algo pero nada encerio.
    anyway !
    mi mama una vez hace 4 meses noto mi obsecion un poco y me propuso que hicieramos una carrera de haber quien aguantaba mas en un ayuno y buuah luego me dijo que no era cierto pero hasta despues, pero te juro que si era encerio solo que creo que lo penso y se retracto.

    bueno chica que estes bien

    te sigo ; )

    ResponderEliminar